• English

Call Us Now 303-619-0544

[av_section min_height=” min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=” color=’main_color’ custom_bg=’#0699ce’ src=” attachment=” attachment_size=” attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=” video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”]

[av_heading heading=’GARANTIA DE MEDAFORE’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote’ size=’30’ subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’0′ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’][/av_heading]

[/av_section][av_textblock size=” font_color=” color=”]

Aprende como tu inversión está protegida.

Nuestros sistemas VEST están garantizados de estar libre de defectos tanto en materiales como en mano de obra para el comprador. Sujeto a todos los términos y condiciones:

Periodo de Garantia.

El período de garantía proporcionada en este documento varía según el producto. Por favor, vea los detalles de garantía de cada producto en específico. Este período de garantía comienza a partir de la fecha en que se vende el producto.

Cobertura de Garantía.

La garantía es dada por ELT INC., DBA Affordable Med Equipment, POB 664 Niwot CO 80544, USA. Esta garantía se extiende solo al comprador del producto.

ELT INC. Reparará o reemplazará cualquier parte o partes del sistema que puede resultar defectuosa bajo un uso normal durante el tiempo indicado de garantía según ELT INC. Si el sistema completo debe ser reemplazado (según la revisión de ELT INC.) se le reemplazara con uno del mismo modelo o el estilo más similar de un valor no superior al precio de compra original de su sistema. Los propósitos de validacion,será de un porcentage de $10 por hora para determinar el valor del sistema. Esta garantía no aplica a menos que el comprador proporcione una copia del recibo original de la venta.

Extensión de garantías.

Para proteger su inversión ofrecemos garantías extendidas para las unidades de aire (no sobre los accesorios como mangueras, bolsas para viaje, etc.) por cargos adicionales. Estas garantías están sujetas a los mismos términos y condiciones, a excepción de la garantía extendida de las unidades de aire por 12 meses.

Esta garantía no cubre.

Esta garantía no cubre : (A) daños o defectos debidos a la alteración, mal uso, abuso, desgaste normal, condiciones extremas de temperatura, humedad o tensión anormal; (B) daños accidentales o intencionales; (C) daños durante el envío. Si el sistema llega dañado, es responsabilidad del comprador iniciar una reclamación hacia la empresa que lo transporto. Esta garantía es para el uso individual del paciente solamente. No cubre los productos utilizados por las empresas de alquiler, hospitales u otros de alto uso, usuarios de múltiples pacientes.

Para obtener el servicio de garantía.

Para obtener el servicio de garantía es necesario regresar la unidad a ELT INC. Un número de autorización de devolución, que se obtiene a partir de ELT INC., Debe ser escrito en un lugar visible en el exterior de la caja de envío de retorno o se deniega la devolución. Al devolver el sistema para el servicio bajo esta garantía, debe de enviarse, junto con la unidad, una copia del recibo de venta estableciendo la prueba del momento de la compra. Todos los gastos de envío y el seguro deben ser pagados por adelantado por el propietario. En caso de que el sistema se encuentre defectuoso mientras está con la garantía activa, ELT INC. Cubrirá y reembolsara al comprador los costos razonables del envío.   

Su responsabilidad.

Usted debe mantener este equipo sin alteración, uso negligente, mal uso o abuso. Todo el servicio sobre este equipo debe ser realizado por ELT INC. Cualquier servicio realizado en este equipo por alguien que no sea ELT INC. O no esté autorizado por ELT INC. Cancelaremos la garantía.

Limitaciones de garantía y responsabilidad.

La responsabilidad de ELT INC. Única y exclusivamente será la prevista virtud a la garantía. BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA ELT INC. SERA RESPOSABLE POR DAÑO INCIDENTAL. Esta garantía es su recurso exclusivo y se hace en lugar de cualquier otra garantía expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, son expresamente en limitada a la duración de esta garantía escrita.

Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también se puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Ninguna persona, ya sea un agente o no, es autorizado a realizar o asumir cualquier obligación, salvo las indicadas en esta garantía.
[/av_textblock]